A veces creemos que somos nosotros los que elegimos
nuestras pasiones, pero realmente son ellas las que de una u otra forma nos
eligen a nosotros, sin opción a escapar de sus dulces y adictivas redes. Es lo
que hace ya unos años, me paso a mi.. sin buscarlo, la que hoy es mi gran
pasión, me encontró, y sumergida entre pinturas y papeles me deje cautivar por
un mundo que para mi era desconocido hasta entonces... Y a veces las
pasiones, caprichosas, hacen que las personas que se someten a su embrujo se
encuentren y compartan la magia de crear algo inspiradas por las musas que
juguetonas disfrutan saltando de un lugar a otro de la mente hasta dar con la
formula exacta.. eso nos paso a nosotros.. y aun hoy.. cada reto.. cada
proyecto.. nos llena de ilusión.. y nos hace esforzarnos cada vez mas para
lograr no solo la magia.. sino la perfección.. en un mundo perfectamente
imperfecto

lunes, 11 de enero de 2016

Sombrerera romantica

Aun con la resaca de tanta fiesta toca quitarse el confeti de encima, que los excesos de tanto turrón costará un poquito más, y retomar proyectos que quedaron aparcados antes de las fiestas... Así que fuera pereza y vuelta al soñar en el atelier testigo de mis locuras... Esta vez con una caja redonda... La tercera de una saga de varios tamaños... Decorada con pintura a la tiza gris y blanca con efecto decapado... Una servilleta preciosa que compré en verano, estarcido con embosing negro y para la tapa... Un leve craquelado... El borde decorado con cinta de organza y puntilla de gipur y con remate... Un bouquet de flores con lazo de cintas de organza coordinadas con el... Espero que os guste...








No hay comentarios:

Publicar un comentario