A veces creemos que somos nosotros los que elegimos
nuestras pasiones, pero realmente son ellas las que de una u otra forma nos
eligen a nosotros, sin opción a escapar de sus dulces y adictivas redes. Es lo
que hace ya unos años, me paso a mi.. sin buscarlo, la que hoy es mi gran
pasión, me encontró, y sumergida entre pinturas y papeles me deje cautivar por
un mundo que para mi era desconocido hasta entonces... Y a veces las
pasiones, caprichosas, hacen que las personas que se someten a su embrujo se
encuentren y compartan la magia de crear algo inspiradas por las musas que
juguetonas disfrutan saltando de un lugar a otro de la mente hasta dar con la
formula exacta.. eso nos paso a nosotros.. y aun hoy.. cada reto.. cada
proyecto.. nos llena de ilusión.. y nos hace esforzarnos cada vez mas para
lograr no solo la magia.. sino la perfección.. en un mundo perfectamente
imperfecto

domingo, 8 de mayo de 2016

El mueble de la cafetera... un parentesis en mis horas de ocio creativo

Hace unos meses, al ir a coger el coche para ir a trabajar, mi pareja se encontro un pequeño escritorio tirado al lado de el, y como le parecio coqueto, y sabe lo mucho que me gusta meter mano a viejas leyendas, me lo trajo a casa... durante ese tiempo ha estado aparcado en el taller, esperando tener un hueco.. y este fin de semana, he estado lo suficientemente inspirada como para liarme con el... no tengo foto del antes... pero el resultado final lo podeis ver aqui... ha pasado a convertirse en el futuro mueble en el que quiero colocar la cafetera que acompañara mis horas de ocio creativo... un trabajo sencillo pero cuyo resultado espero que os guste tanto como a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario