A veces creemos que somos nosotros los que elegimos
nuestras pasiones, pero realmente son ellas las que de una u otra forma nos
eligen a nosotros, sin opción a escapar de sus dulces y adictivas redes. Es lo
que hace ya unos años, me paso a mi.. sin buscarlo, la que hoy es mi gran
pasión, me encontró, y sumergida entre pinturas y papeles me deje cautivar por
un mundo que para mi era desconocido hasta entonces... Y a veces las
pasiones, caprichosas, hacen que las personas que se someten a su embrujo se
encuentren y compartan la magia de crear algo inspiradas por las musas que
juguetonas disfrutan saltando de un lugar a otro de la mente hasta dar con la
formula exacta.. eso nos paso a nosotros.. y aun hoy.. cada reto.. cada
proyecto.. nos llena de ilusión.. y nos hace esforzarnos cada vez mas para
lograr no solo la magia.. sino la perfección.. en un mundo perfectamente
imperfecto

domingo, 25 de enero de 2015

Caja para los inciensos

Desde hace tiempo era obvio que necesitaba una caja para guardar los inciensos... Algo más allá de la caja de galletas metálica que hacía ese trabajo así que... Manos a la obra... Una caja bonita... Pintura chalk paint old White de doble a de scrap... Y nuevas técnicas que aprendí en el curso del sábado del taller de Patricia Martinez Arzak, el taller de patricia:s scrap... Lo pase genial en un ambiente super agradable y con una anfitriona digna de mención... Mil gracias... El resultado a la altura de mis expectativas... Sencilla pero elegante... Me encanta...




No hay comentarios:

Publicar un comentario